Publicado
La Bolsa de Londres da luz verde a la cotización de ‘bonos cripto’
Visto en: http://rsocial.expansionpro.orbyt.es/
La Bolsa de Londres ha anunciado que dará luz verde a la cotización de bonos con criptomonedas como subyacente. Estos títulos replican el comportamiento del bitcoin o del ethereum –las únicas monedas digitales aceptadas por el momento– y permiten que los inversores se expongan a los movimientos del precio de estos activos en un entorno regulado.
Para que el operador del mercado lo acepte, el emisor del bono tendrá que mantener al menos un 90% de los criptoactivos subyacentes depositados en un monedero offline. Además, la custodia deberá llevarla a cabo una entidad que esté sujeta a la regulación anti blanqueo de capitales de Reino Unido, la Unión Europea, Jersey, Suiza o Estados Unidos. La Bolsa de Londres ha señalado que espera que estos activos comiencen a cotizar en algún momento de este trimestre y que, como condición, no podrán estar apalancados.
Tras el anuncio del operador del mercado, el supervisor, la FCA, también comunicó que no se opondrá a la cotización de los bonos referenciados a las criptomonedas.
ArtículosRelacionados
Artículos relacionados-
Podcast: Pendientes de tierra, mar y aire.
-
La declaración de bienes en el extranjero (modelo 720)
-
Singapur, el mejor país para hacer negocios
-
Podcast. Los mercados se han tomado un respiro
-
AUDIORESUMEN. Subida de la Inflación en Estados Unidos.
-
Editorial: “Fin de ciclo”
-
Podcast. Que puede pasar el 5 de noviembre?
| Stock | Change % | Price | Chart (24H) | 52 Week Range | Chart (5D) | Open | Close | High | Low | Last Updated |
|---|